viernes, 10 de febrero de 2012

Un vistazo por la Web



Parece que puede llegar a ser complicado el llegar a dar con las claves para conseguir que nuestro perfume sea realmente personal. Desde aquí, a mi misma me resulta difícil explicar con claridad que pautas generales se destacan para realizar nuestra selección individual.
Esta vez, echamos un vistazo por la web para encontrar blogs de nuestra temática que nos ayuden a entender que es realmente esto de la psicología de los perfumes. Muchas veces, resulta interesante dejarse aconsejar, o al menos, dejarse influenciar por otras opiniones que nos puedan ayudar.

No vamos a negar, que Perfumando esencias, nació de inspiración totalmente femenina. Y que hasta ahora, así lo hemos reflejado. Pero para salirnos un poco de esta línea, vamos a prestar atención a un blog muy interesante que hemos encontrado para perfumes masculinos. Ellos también deben saber elegir, saber conocerse, y saber conseguir consonancia con su estilo y su aroma. De este modo, Club de Caballeros,nos ofrece un artículo muy interesante donde brevemente hace un repaso de tips a tener en cuenta para dar con la fragancia que más conviene a cada cual.

Hay fragancias para cada tipo de hombre: elegante y serio, aventurero, vanguardista, atrevido, pasional discreto. Nos explican, algunas de las marcas que pueden acloparse a ciertas características. Así sí es fácil, te muestran la colonio concreta y luego sólo es cuestionar de probarlas y elegir.









































































No hay comentarios:

Publicar un comentario