viernes, 17 de febrero de 2012

Vemos aromas



Os presento un spot muy interesante en el que se exalta la importancia que tienen los perfumes. Tanto para nosotras, como para ellos; hoy en día, todo el mundo gusta de perfumarse un poco. Es como dice el video una especie de luz de nuestro día, nuestro olor, nuestra belleza.  Nuestra marca personal que nos caracteriza, se refleja a través de nuestra colonia.



 

Desde la revista Mía nos muestran un video tutorial, con consejos muy básicos para elegir perfumes. También nos enseña pequeños trucos que ayudan a que nuestra elección sea más eficaz. Detalles, que muchas veces se nos pasan desapercibidos, pero que pueden determinar cómo se plasme en nosotros el aroma de un perfume u otro.

 

Muchas veces los anunción publicitarios de los perfumes reflejan  el estilo que quiere representar esa fragancia. El modo en el que el producto se ofrezca determina la personalidad del olor, el "prototipo" de características que podrían recoger los clientes. Esto hay que tenerlo en cuenta, pero no hay que considerarlo la clave que determine nuestra elección. Es decir, no debemos dejarnos llevar por la apariencia de la marca, por el reflejo o el peso publicitario que pueda tener, y mucho menos, por la estética de frasco o recipiente. Nuestra decidión es personal, pero si nos identificamos mucho con un anuncio, podemos probar la frgancia y ver si nos gusta o no.
Así, Yves Saint Laurent refleja un estilo de chica aventura o arriesgada, vital al menos. Lo muestra como una fragancia de tendencia más bien jóven y con dinamismo. Si se identificas en cierto modo, puedes descubir si este perfume va contigo o no. 

 
Por otro lado, Amor Amor de Cacharel refleja un espíritu romántico, dulce. Caracteriza a chicas con una personalidad pasional y enamoradizas. Refle sentimentalismo y delicadeza.





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