domingo, 11 de marzo de 2012

Un vistazo por la Web


Parece que puede llegar a ser complicado el llegar a dar con las claves para conseguir que nuestro perfume sea realmente personal. Desde aquí, a mi misma me resulta difícil explicar con claridad que pautas generales se destacan para realizar nuestra selección individual.
Esta vez, echamos un vistazo por la web para encontrar blogs de nuestra temática que nos ayuden a entender que es realmente esto de la psicología de los perfumes. Muchas veces, resulta interesante dejarse aconsejar, o al menos, dejarse influenciar por otras opiniones que nos puedan ayudar.


No vamos a negar, que Perfumando esencias, nació de inspiración totalmente femenina. Y que hasta ahora, así lo hemos reflejado. Pero para salirnos un poco de esta línea, vamos a prestar atención a un blog muy interesante que hemos encontrado para perfumes masculinos. Ellos también deben saber elegir, saber conocerse, y saber conseguir consonancia con su estilo y su aroma. De este modo, Club de Caballeros  nos ofrece un artículo muy interesante donde brevemente hace un repaso de tips a tener en cuenta para dar con la fragancia que más conviene a cada cual. Así lo explican:




"Los hombres aventureros pueden volcarse por las últimas fragancias de Diesel y Polo Explorer. El aroma a naranjas es contenido dentro de frascos inspirados en cantimploras para sobrevivir en la selva.
Aquellos que buscan seducir pueden elegir Le Fleur du Male de Jean Paul Gaultier. Por su parte, Viktor & Rolf proponen Antidote, una fragancia excéntrica que combina la frescura, la elegancia y la sensualidad.

Man, el nuevo perfume de Calvin Klein es una fragancia para hombres sexies y vanguardistas. La irreverencia sigue siendo el lema de Hugo Boss. Hugo XY se caracteriza por ser provocadora y sensual."
 Un perfume para cada tipo de hombre

No hay comentarios:

Publicar un comentario